Formación para Empresas

El Instituto IASE y su Escuela Psicoexpresiva© (EPsiHum) están ubicados en Valencia y somos una entidad formadora autorizada por Fundación Tripartita. Cuéntanos con más de 18 años de experiencia en las áreas de la Psicología, Psicoterapia, Intervención Social y Educación empleando los recursos artístico, expresivos como método de intervención, terapéutica, desarrollo personal y formación profesional.

En la última década fuimos nos especializando en colaborar con empresas, centros educativos, centros sanitarios, pequeñas y grandes organizaciones, asociaciones sin ánimo de lucro, siendo responsables por la formación de sus profesionales de las más diversas áreas como maestros, médicos, psicólogos, gestores, directivos de recursos humanos, abogados, coordinadores pedagógicos, enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos, logopedas, trabajadores sociales, entre otros especialistas.

Actualmente disponemos de 3 servicios para empresas:

Formaciones bonificadas: Ofrecemos un grupo de cursos online en nuestro campus virtual en que la empresa puede inscribir a sus colaboradores mediante el crédito de bonificación. Como Entidad Formadora llevamos a cabo toda la Tramitación del crédito, Planeamiento y Gestión de la Formación. Como entidad formadora reconocida por Fundación Tripartita puedes utilizar tu crédito formativo con nosotros. De este modo podrás bonificar hasta el 100% del importe total de la formación

Dossier Temático:En ocasiones, las instituciones empresariales requieren de asesoramiento para la elección de programas formativos adaptados a las necesidades de sus colaboradores. Por ello, disponemos de un dossier con propuestas que incluye algunas de las temáticas a desarrollar:

  • PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN
  • EMPRESAS DE SALUD Y PROFESIONALES SANITARIOS
  • DESARROLLO PERSONAL Y RELACIONES HUMANAS

Curso a Medida: Podemos además diseñar programas y cursos exclusivos e inéditos. Para eso realizaremos un Análisis de Necesidades de la empresa, diseño el programa exclusivo, evaluaremos la mejor metodología de formación y apoyaremos a la empresa en cada paso de la gestión del curso.

ALGUNAS EMPRESAS QUE YA FORMAMOS

¡SOLICITE UN CURSO A SU MEDIDA!

Centro de Investigación

centro-investigacionConozca cómo nuestra labor investigativa hace mejorar día a día nuestro trabajo.

Leer más...

Editora IASE

editora-iaseConozca como nuestra labor investigativa y nuestra experiencia clínica, quedan plasmadas a través de las más innovadoras publicaciones en sus respectivas áreas.

Leer más...

Formación para Empresas

supervision-de-profesionalesEn la última década nos hemos especializado en colaborar con empresas, siendo responsables por la formación de sus profesionales de las más diversas áreas. Podemos diseñar un curso a medida para ti

Leer más...

Actividades Realizadas

eventos-y-congresosAcérquese al mundo de la terapias artístico creativas y conozca sus últimos avances a través de los mejores profesionales en nuestros eventos y congresos.

Leer más...

ACREDITACIONES INTERNACIONALES DE LA ESCUELA PSICOEXPRESIVA HUMANISTA© (EPsiHum)

Para obtener la Acreditación Internacional por nuestra Escuela Psicoexpresiva Humanista (EPsiHum) el estudiante además de concluir su curso, debe realizar 20 horas de psicoterapia individual. Estas horas deben ser certificadas y realizadas con un psicoterapeuta de la propia Escuela o un Profesional Externo que puede ser recomendado por nuestra Escuela (ver web http://escuelapsicoexpresiva.es).

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL DE TERAPEUTA PSICOEXPRESIVO

Superar con éxito el Máster en Terapias Expresivas, 150 de horas prácticas y 20 horas de Psicoterapia Individual.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL DE TERAPEUTA PSICOCORPORALES

Superar con éxito Realizar el Postgrado en Cuerpo y Movimiento y 20 horas de Psicoterapia Individual.

EL TERAPEUTA ACREDITADO/A TENDRÁ LAS SIGUIENTES VENTAJAS:

OPORTUNIDAD LABORAL: Apoyo técnico en la búsqueda de financiación para sus proyectos psicoexpresivos a nivel nacional e internacional, a través de la Asociación sin ánimo de lucro InterArt. Apoyo del equipo de la Escuela en la puesta en marcha de sus proyectos psicoexpresivos.

PUBLICACIÓN: : Apoyo técnico en investigaciones, producciones literarias, libros, artículos, pósters para congresos. Asesoramiento gratuito a primeros autores y posibilidad de publicación de Libros a través de la Editora IASE.

FORMACIÓN CONTINUADA: Participación gratuita en reuniones de supervisión de casos clínicos de la Escuela. Participación en tribunales de evaluación en los trabajos finales de los fututos terapeutas y psicoterapeutas.

BOLSA DE TRABAJO: Integración en la Bolsa de Trabajo de Terapeutas y Psicoterapeutas Psicoexpresivos de la Escuela. Posibilidad de realizar supervisión a terapeutas y psicoterapeutas en formación. Integración en la base de datos de formadores de la escuela para impartir cursos, talleres, charlas y clases en los cursos de la propia escuela o en instituciones colaboradoras.

INVESTIGACIÓN: Participación en los centros de investigación de la Escuela y del Instituto IASE y apoyo en la realización de sus investigaciones.

VISIBILIDAD: Integración en el listado online público de terapeutas acreditados de la escuela.

SABER MÁS SOBRE LOS CURSOS

COLABORACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES

CONVENIO CON UNIVERSIDADES (Formación y Supervisión de Psicólogos en la Comunidad Valenciana)

 

CONVENIOS DE COOPERACIÓN EDUCATIVA (Prácticas)

CONVENIOS DE PRÁCTICAS