Terapia de Pareja

TERAPIA DE PAREJA

¡Los problemas de pareja pueden ser solucionados casi siempre! Se deben dar los pasos correctos en el momento oportuno.

En el Instituto IASE contamos con un completo equipo especialista en Terapia de Pareja, entre ellos varios psicólogos sanitarios, psicoterapeutas y sexólogos. Además del enfoque cognitivo – conductual incorporamos aportes de disciplinas como la terapia Sistémica, el Sexoanálisis o la Sexología clínica que permiten comprender en profundidad y tratar de manera eficaz este tipo de dificultades

Entre los problemas que tratamos distinguimos:

  • Dificultades de comunicación en la pareja
  • Ayudar a rencontrar el deseo y el placer
  • Disfunciones sexuales
  • Falta de deseo sexual
  • Inhibición del deseo sexual
  • Ayudar a superar el desgaste de una pareja
  • Crisis de pareja
  • Conflictos, divorcios y custodia
  • Insatisfacción sexual
  • Infidelidad y los celos
  • Nacimiento del primer hijo
  • Miedo al cambio

Disponemos de especialistas en esta modalidad terapéutica en nuestros Centros de Terapia tanto de Valencia como de Paterna.

ACREDITACIONES INTERNACIONALES DE LA ESCUELA PSICOEXPRESIVA HUMANISTA© (EPsiHum)

Para obtener la Acreditación Internacional por nuestra Escuela Psicoexpresiva Humanista (EPsiHum) el estudiante además de concluir su curso, debe realizar 20 horas de psicoterapia individual. Estas horas deben ser certificadas y realizadas con un psicoterapeuta de la propia Escuela o un Profesional Externo que puede ser recomendado por nuestra Escuela (ver web http://escuelapsicoexpresiva.es).

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL DE TERAPEUTA PSICOEXPRESIVO

Superar con éxito el Máster en Terapias Expresivas, 150 de horas prácticas y 20 horas de Psicoterapia Individual.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL DE TERAPEUTA PSICOCORPORALES

Superar con éxito Realizar el Postgrado en Cuerpo y Movimiento y 20 horas de Psicoterapia Individual.

EL TERAPEUTA ACREDITADO/A TENDRÁ LAS SIGUIENTES VENTAJAS:

OPORTUNIDAD LABORAL: Apoyo técnico en la búsqueda de financiación para sus proyectos psicoexpresivos a nivel nacional e internacional, a través de la Asociación sin ánimo de lucro InterArt. Apoyo del equipo de la Escuela en la puesta en marcha de sus proyectos psicoexpresivos.

PUBLICACIÓN: : Apoyo técnico en investigaciones, producciones literarias, libros, artículos, pósters para congresos. Asesoramiento gratuito a primeros autores y posibilidad de publicación de Libros a través de la Editora IASE.

FORMACIÓN CONTINUADA: Participación gratuita en reuniones de supervisión de casos clínicos de la Escuela. Participación en tribunales de evaluación en los trabajos finales de los fututos terapeutas y psicoterapeutas.

BOLSA DE TRABAJO: Integración en la Bolsa de Trabajo de Terapeutas y Psicoterapeutas Psicoexpresivos de la Escuela. Posibilidad de realizar supervisión a terapeutas y psicoterapeutas en formación. Integración en la base de datos de formadores de la escuela para impartir cursos, talleres, charlas y clases en los cursos de la propia escuela o en instituciones colaboradoras.

INVESTIGACIÓN: Participación en los centros de investigación de la Escuela y del Instituto IASE y apoyo en la realización de sus investigaciones.

VISIBILIDAD: Integración en el listado online público de terapeutas acreditados de la escuela.

SABER MÁS SOBRE LOS CURSOS