Tratamiento de las Adicciones Comportamentales y Químicas

TRATAMIENTO DE LAS ADICCIONES COMPORTAMENTALES Y QUÍMICAS

En la clínica del Instituto IASE tratamos los problemas derivados de las adicciones de una forma integral y completa. Nuestros equipo de profesionales se hace cargo de los distintos aspectos de la adicción ya sea comportamental o química. Ofrecemos psicoterapia y asesoramiento en el proceso de desenganche, abstinencia, recuperación de la independencia y proyección positiva, realista y saludable de futuro.

Trabajamos de manera multidisciplinar ajustando el tipo de intervenciones a las necesidades específicas de cada usuario/a.

Tratamos:

  • Adicciones a sustancias: alcohol, marihuana, cocaína, tabaco, medicamentos, químicos
  • Adicciones comportamentales: ludopatía, adicción a internet, adicción sexual, adicción al sexo por internet, adicción al trabajo…
  • Dependencias emocionales

Disponemos de especialistas en esta modalidad terapéutica en nuestros Centros de Terapia tanto de Valencia como de Paterna.

Solicite una 1º cita gratuita sin compromiso y no espere más para solucionar sus dificultades.

ACREDITACIONES INTERNACIONALES DE LA ESCUELA PSICOEXPRESIVA HUMANISTA© (EPsiHum)

Para obtener la Acreditación Internacional por nuestra Escuela Psicoexpresiva Humanista (EPsiHum) el estudiante además de concluir su curso, debe realizar 20 horas de psicoterapia individual. Estas horas deben ser certificadas y realizadas con un psicoterapeuta de la propia Escuela o un Profesional Externo que puede ser recomendado por nuestra Escuela (ver web http://escuelapsicoexpresiva.es).

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL DE TERAPEUTA PSICOEXPRESIVO

Superar con éxito el Máster en Terapias Expresivas, 150 de horas prácticas y 20 horas de Psicoterapia Individual.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL DE TERAPEUTA PSICOCORPORALES

Superar con éxito Realizar el Postgrado en Cuerpo y Movimiento y 20 horas de Psicoterapia Individual.

EL TERAPEUTA ACREDITADO/A TENDRÁ LAS SIGUIENTES VENTAJAS:

OPORTUNIDAD LABORAL: Apoyo técnico en la búsqueda de financiación para sus proyectos psicoexpresivos a nivel nacional e internacional, a través de la Asociación sin ánimo de lucro InterArt. Apoyo del equipo de la Escuela en la puesta en marcha de sus proyectos psicoexpresivos.

PUBLICACIÓN: : Apoyo técnico en investigaciones, producciones literarias, libros, artículos, pósters para congresos. Asesoramiento gratuito a primeros autores y posibilidad de publicación de Libros a través de la Editora IASE.

FORMACIÓN CONTINUADA: Participación gratuita en reuniones de supervisión de casos clínicos de la Escuela. Participación en tribunales de evaluación en los trabajos finales de los fututos terapeutas y psicoterapeutas.

BOLSA DE TRABAJO: Integración en la Bolsa de Trabajo de Terapeutas y Psicoterapeutas Psicoexpresivos de la Escuela. Posibilidad de realizar supervisión a terapeutas y psicoterapeutas en formación. Integración en la base de datos de formadores de la escuela para impartir cursos, talleres, charlas y clases en los cursos de la propia escuela o en instituciones colaboradoras.

INVESTIGACIÓN: Participación en los centros de investigación de la Escuela y del Instituto IASE y apoyo en la realización de sus investigaciones.

VISIBILIDAD: Integración en el listado online público de terapeutas acreditados de la escuela.

SABER MÁS SOBRE LOS CURSOS