CENTRO DE DESARROLLO Infanto-Juvenil

musicoterapia

Musicoterapia para niñ@s

Sonidos, ritmos y melodías configuran la música que con su armonía es capaz de proporcionar una serie de efectos beneficiosos para los nenes. Siempre con una metodología lúdica, basada en los recursos musicales pretendemos que los niños se diviertan lo más posible, desarrollen su creatividad, su capacidad de relación, tengan experiencia de ser valorados por los demás y de valorar a los otros, de realizar con los demás propuestas bellas, divertidas, ingeniosas y se sientan satisfechos con lo realizado individual y colectivamente. Para niñ@s mayores de 3 años con o sin necesidad especial.

 

Deseo apuntarme

Formación padres y madres

Formación para Padres y Madres

Realizamos programas de formación, talleres, cursos y orientación sobre la dinámica familiar. El objetivo de nuestros servicios es crear un espacio de encuentro, de formación, información, y reflexión sobre los aspectos relacionados con la educación de nuestros hijos e hijas, que nos preocupan, y así poder contribuir a mejorar nuestra dinámica familiar y solucionar cuestiones relacionadas. Las propuestas están dirigidas por especialistas en psicología, pedagogía, y artes expresivas, que desarrollan las propuestas que se adaptan según sea la necesidad de las familias o de establecimiento

 

Deseo apuntarme

Vacaciones

Desarrollo de la Inteligencia Emocional

Siempre con una metodología lúdica, basada en el Arte y la Psicoexpresión ofrecemos sesiones de desarrollo de la inteligencia emocional para niños mayores de 4 años. En un ambiente agradable, creativo y armonioso el aprendizaje se convierte en una tarea de disfrute sensorial y de expresión. Potenciamos el desarrollo personal, la creatividad, la autoestima, comunicación interpersonal, educación emocional, educación en valores.

 

Deseo apuntarme

Inteligencia creativa

Inteligencia creativa para niños.

A través del trabajo con varias formas de expresión artística se promueve el desarrollo integral de los niñ@s, su autoestima, inteligencia emocional, liderazgo, creatividad, competencias sociales, capacidad de comunicación y raciocinio. Estimulamos la inteligencia emocional y potenciamos el desarrollo personal, la creatividad y la autoestima de los nenes. Para niñ@s mayores de 3 años.

 

Deseo apuntarme

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En que ayudaría mi hijo estos talleres?
Todos nuestros talleres son basados en programas, actividades y cursos pensados para estimular y desarrollar las competencias personales, afectivas, sociales, matemáticas y cognitivas de los niños.
¿Puedo ofrecer la Formación para Padres y Madres en mi escuela?
Nuestros profesionales se desplazan a los centros y asociaciones de los diferentes municipios de la provincia de Valencia. De esta forma, la asociación de padres y madres o el propio centro escolar tan solo tienen que solicitar la actividad de interés y nuestros profesionales elaboran el material y se desplazan hasta el centro educativo.
¿Dónde se desarrollan las sesiones?
Son desarrollados en nuestro centro en Valencia.
¿Quiénes son los dinamizadores de los talleres?
Los educadores de los talleres son psicólogos, psicopedagogos, expertos en psicomotricidad o educadores y tienen también como objetivo apoyar a los padres en todo lo necesario para el diagnóstico de posibles dificultades que el niño presente en el aprendizaje y/o en la conducta.
¿Puedes diseñar programas especiales para mi centro educativo?
Diseñamos programas y actividades especializadas para cada edad y para cada necesidad. Procuramos que el aprendizaje de las distintas temáticas que abordaremos se convierta en un tiempo de disfrute sensorial y de expresión.