La experiencia del Instituto IASE y de la Escuela Psicoexpresiva Humanista (Epsihum) es avalada por la red de instituciones que colaboran activamente con nosotros. Tenemos convenio de colaboración nacional e internacional para la realización de prácticas, convenios de investigación transnacional y cooperación educativa con diversos organismos, entre ellos:

CRITERIOS FORMATIVOS Y DEONTOLÓGICOS

Para mantener nuestra calidad internacional la Escuela Psicoexpresiva Humanista (Epsihum) del Instituto IASE sigue los criterios formativos y deontológicos de los principales organismos internacionales que regulan el trabajo de los terapeutas expresivos de las diversas ramas. Entre ellos:

CONVENIO CON UNIVERSIDADES

La Escuela Psicoexpresiva Humanista (Epsihum) del Instituto IASE es avalada a través de su experiencia adquirida durante las últimas décadas, siendo un referente en la formación y supervisión de Psicólogos en la Comunidad Valenciana. Nuestra Escuela tiene convenio de colaboración formativa y de practicum con las siguientes Universidades responsable de la supervisión de Psicólogos en el Grado y en el Máster General Sanitario: